domingo, agosto 20, 2006

A golpes contra el mundo

Me despierto cada mañana y me doy cuenta de que no estas a mi lado
entonces es cuando me invade todo este sufrimiento.
Como una zombie, acostumbrada a hacer lo mismo cada día,
preparo dos cafés, pero luego recuerdo que tu no estás.
Salgo a la calle y paso por aquel banco donde me besaste por primera vez
ese donde nuestros nombres están grabados sobre una fecha
y nos veo ahi sentados, con nuestros dedos entrelazados...
Pero derrepente esa imagen desaparece... Ya no estás...
Las horas pasan y a cada minuto miro el movil,
pero tu, no me has llamado...
Releo una y otra vez los mensajes que me enviabas...
Cuantos Te queiro perdidos... cuantas palabras vacias...
Cuantas mentiras escritas...
Tu, has retomano tu vida
Yo, aqui sigo perdida
A golpes contra el mundo, intentando olvidar...
Pero el olvido solo me lleva a tus recuerdos
y tus recuerdos a la desesperación.
Ando perdida, desconcertada... Por estas calles, que no me llevan a nada
Quiero reir y las lagrimas se escapan de mis ojos,
quiero gritar y la voz no me sale
quiero morir pero estoy anclada a la vida.



"Dedicado a la persona que me arrancó el corazón, lo metió en una caja y lo enterro...
Mi vida, yo no soy David Jones... Yo no puedo dejar de sentir."